Papel 100% Algodón (Canson Infinity Edition Etching Rag) con enmarcación paspartú (passepartout) 

Canson Infinity Edition Etching Rag es un papel 100% algodón con una textura ligeramente granulada que evoca los papeles de grabado y de edición de arte tradicionales. Este papel ofrece la blancura seguramente más pura en el mercado, obtenida sin utilizar blanqueadores ópticos. Al servirse solamente de los minerales naturales, Canson Edition Etching Rag ofrece una mayor resistencia al envejecimiento y estabilidad en color del papel.

Este papel de calidad museo ofrece negros profundos, colores intensos, una claridad de las imágenes incomparable, una graduación de los colores óptima y su ligero grano lo convierte en ideal para la impresión de trabajos detallados, de fotografías en color y de retratos en blanco y negro excepcionales.

Ficha técnica del papel 

El parpartú al rededor de la fotografía y el fino marco negro,  aumenta en 10 centímetros las dimensiones en cada uno de los lados, por lo que una fotografía de 100 x 60 centímetros , el montaje final tendría unas dimensiones de 120 x 80 centímetros .

 

Sistema Vitra

  • Sistema exclusivo con polímeros vítreos.
  • Tintas minerales sublimadas a materiales de gran dureza y resistencia a condiciones adversas.
  • Material ignífugo, hidrófugo, resistente a los arañazos y abrasión.
  • Colorimetría eterna.
  • Homologación museística.

 

Taco de metacrilato transparente.

Espectacular formato transparente que permite tener una obra de arte sobre la mesa. Formato 40 x 30 centímetros (En fotografías sin este formato se pueden recortar algún borde)